California Modern se encuentra con el Lower East Side en la histórica Coop Village Home de este ganador del premio Emmy

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chloe Berk

Quien: Collier Meyerson
Dónde: Lower East Side, Nueva York
Estilo: Lo moderno de California se encuentra con el Lower East Side

Si le preguntas al galardonado periodista Collier Meyerson por qué eligió vivir en la histórica Coop Village, en el Lower East Side de Manhattan, ella dice: "No quería vivir aquí. Es el lugar de Evan".

Y si bien es cierto que su compañero, el defensor público de la ciudad de Nueva York Evan Rock, había vivido en este apartamento de 850 pies cuadrados durante 16 años, no quiere decir que Meyerson no haya dejado su propia marca. Solo tomó un tiempo, y algunos fondos de luna de miel.

"Lo llamé 'ciudad marrón' porque literalmente todo en el apartamento era marrón", dijo Meyerson sobre el lugar antes de que ella se mudara. Pero desde su ventana se veían el Puente Williamsburg, el East River y el FDR; y Moishe's Bakery calle abajo.

En el año desde que Meyerson se mudó, hay mucho menos café, así como una pequeña guardería de bricolaje tallada en la sala para su hijo, Oz. Ahora, el ambiente es más "Lower East Side en el exterior, Serena California Sedativos en el interior".

crédito: Chloe Berk

El ambiente de California no es de cosecha propia: tanto Meyerson como su pareja son nativos de la ciudad de Nueva York, ella de Manhattan y él de Queens. Pero puedes ver el estilo de California en la combinación clásica de paredes blancas y madera, los cálidos textiles y cerámicas y, por supuesto, la tabla de surf que cuelga en el pasillo.

crédito: Chloe Berkcrédito: Chloe Berk

Como con cualquier apartamento de Manhattan, el truco es crear la ilusión del espacio, y aquí, no se desperdicia una pulgada cuadrada. "Los apartamentos de la ciudad de Nueva York pueden sentirse realmente apretados muy rápido y fue increíblemente importante que creara un espacio que no se sintiera tan pequeño como es", dice Meyerson. "Creo que eso brilla".

crédito: Chloe Berk

"Me encanta la sala de estar porque es la única habitación en la casa que realmente podría transformar sin hacer ningún trabajo estructural", dice Meyerson.

crédito: Chloe Berk

Meyerson y Rock construyeron la estantería que sirve de pared y separa el cuarto de niños de la sala de estar.

crédito: Chloe Berkcrédito: Chloe Berkcrédito: Chloe Berk

El dormitorio, dice Meyerson, sigue siendo un trabajo en progreso. "Cuanto más embarazada quedaba, menos energía tenía", dice ella. "Todavía no he logrado convertir el dormitorio en algo de lo que me sienta particularmente orgulloso".

crédito: Chloe Berkcrédito: Chloe Berk

Y son los pequeños detalles los que hacen que el espacio se sienta personal, sin sentirse abarrotado.

crédito: Chloe Berk

Una de las preciadas posesiones de Meyerson: una vieja, enmarcada Revista Collier cubierta que obtuvo en Catskills cuando tenía 10 años. Se cuelga junto a un póster de Kara Walker que Meyerson tomó de una galería, así como una foto de Zion y un póster enmarcado de Catskills. (Tanto Rock como Meyerson tenían casas en Catskills mientras crecían). Y, por supuesto, el Emmy que Meyerson ganó por su trabajo en MSNBC Todo con Chris Hayes.

La estantería, arriba, fue reutilizada desde antes de que Meyerson se mudara. "Originalmente, las estanterías que se alinean a lo largo de nuestro apartamento se instalaron como estanterías de piso a techo con un televisor de pantalla plana en el medio en la pared que está ahora la habitación de nuestro bebé ", dice ella. "Fue una verdadera mirada de soltero".

crédito: Chloe Berk

"Para nuestra boda, en lugar de pasar horas en un sitio web eligiendo cristal que nunca usaríamos, decidí que pediríamos dinero a los invitados. Así que lo hicimos. De hecho, creo que el Honeyfund decía: 'Haz que nuestro apartamento sea instalable en Instagram . "" Y así fue. ¿El resultado? Un espacio que es, en palabras de Meyerson, "vivido, tranquilo y que refleja los intereses de nuestra familia".

Los locales saben mejor

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: Hay un viejo anfiteatro a un par de cuadras en el parque. Francamente, es un poco feo. Parece que un extraterrestre retro aterrizó en el East River hace 70 años y se negó a irse.

Antes de mudarme a este vecindario nunca lo había visto, pero cada vez que lo paso ahora, siempre veo a niños del vecindario patinando en sus bancos, o viejos sentados uno al lado del otro riéndose. En el verano, cuando estaba súper embarazada, había una serie de conciertos y fuimos un par de veces. Fue increíble. Los actos realmente representaban al barrio. El primero era una especie de banda de covers latinx y había todas estas personas haciendo merengue en el frente. La segunda vez que fuimos fue una banda que es un verdadero éxito con los adolescentes. Y había un chico corriendo por el pasillo central vendiendo estas bebidas locamente alcohólicas cerca de mi corazón llamado Cascanueces en un refrigerador grande. NYPD estaba parado contra el pasillo lateral haciendo la vista gorda, mirando a la banda de teenybopper tocar sus jams.

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: No ahorres ni anticipes en Nueva York, ¡es demasiado caro! Pero si tiene que hacerlo, hay un lugar llamado Dobbin St. Vintage Co-Op para muebles. Cruza el río y dirígete a Udelco en Jersey para ver los contenedores gigantes de ropa increíble de los 70.

El mejor mercado de agricultores: plaza de la Unión

La mejor hora feliz: ¡Me gusta ir a Metrograph porque no hay nadie allí y las bebidas son geniales!

El mejor restaurante barato y alegre: No sé acerca de barato, pero LES Enfants de Bohème siempre tiene una mesa libre y su personal es muy cálido. ¡Y también tienen una crepería!

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: Nuevo museo!

La mejor cafetería: ¿En mi colonia? Literalmente solo hay uno ... Ost.

Si tuviera visitas, las llevaría a: Dimes Y los obligaría a conseguir el bacalao y una margarita de hierba de trigo.

Pin
Send
Share
Send