Cómo deshacerse de los pequeños insectos voladores en el césped

Pin
Send
Share
Send

Hay una gran variedad de insectos que invaden y destruyen el césped. La mayoría de los insectos de césped viven y se alimentan cerca de las raíces de la hierba, pero otros viven cerca de las hojas de la hierba. Es muy probable que una gran cantidad de insectos voladores en y alrededor de la superficie del césped sean moscas fritas. Los insectos voladores que viven en el césped se matan más fácilmente utilizando la aplicación adecuada de insecticida. El tratamiento de los insectos voladores debe hacerse lo antes posible para evitar que los huevos eclosionen y aumente la población.

Paso 1

Compre un insecticida líquido que esté etiquetado para su uso con moscas fritas u otros insectos voladores. El empaque del insecticida generalmente contiene una larga lista de insectos que el producto puede eliminar.

Paso 2

Espere hasta el día en que no se pronostique lluvia y cuando haya poco o nada de viento.

Paso 3

Rocíe la superficie del césped con el insecticida según las instrucciones del fabricante. Algunos insecticidas vienen equipados con un rociador, pero otros deben mezclarse con agua dentro de un rociador de jardín más grande.

Paso 4

Espere de tres a cuatro días y examine el césped en busca de insectos voladores vivos. Si hay insectos vivos, repita la aplicación del insecticida.

Pin
Send
Share
Send