Cómo hacer elevadores de cama de madera

Pin
Send
Share
Send

Los elevadores de cama de madera elevan el marco de la cama desde el suelo, proporcionando espacio de almacenamiento adicional o creando una caída elegante para una lujosa falda de cama. Haga elevadores de cama de madera con bloques de madera. Compre los bloques de madera en una tienda de mejoras para el hogar que ofrezca cortes de madera gratuitos según sus especificaciones y ahórrese la molestia de cortar la madera a las dimensiones correctas usted mismo. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar cortarán toda o parte de la madera comprada sin cargo, siempre que cuenten con un empleado capacitado que trabaje en el momento en que necesite cortar la madera.

Use una broca de pala para crear elevadores de cama de madera a partir de bloques de madera.

Paso 1

Envuelva un trozo de papel de lija de grano medio alrededor de un bloque de lijado. Un bloque de lijado puede ser cualquier pequeño trozo de madera que se sienta cómodamente en su mano y se agarre fácilmente. Un bloque de lijado le ayuda a agarrar el papel de lija mientras lija su proyecto de madera. Según el sitio web de Woodzone, se utilizan granos de 80 a 120, también llamados granos medianos, para alisar la madera cortada, eliminando astillas y asperezas.

Paso 2

Lije los cuatro bloques de madera hasta que todas las superficies estén lisas al tacto.

Paso 3

Póngase sus gafas de seguridad. Mida la parte superior de un bloque de madera con una regla y haga una marca de lápiz en la marca de 3 pulgadas en el centro del bloque. Aquí será donde perforará el orificio en el elevador de la cama para la pata del marco de la cama.

Paso 4

Alinee la broca de pala con la marca de lápiz centrada en el bloque de madera. Taladre un círculo de 3 pulgadas de diámetro a una profundidad de 2 pulgadas. Deje de perforar periódicamente y use una regla para medir la profundidad del agujero. Repita para todos los bloques de madera.

Paso 5

Lije el interior de los agujeros perforados hasta que las superficies estén lisas al tacto. Repita para todos los bloques de madera.

Paso 6

Lije el exterior de los elevadores de la cama y los orificios interiores donde se colocarán las patas del marco de la cama con un trozo de papel de lija de grano fino para crear una superficie ultra suave. Trabajar con madera requiere múltiples tipos de arena de papel de lija para lograr un acabado suave para su proyecto de madera.

Pin
Send
Share
Send