Noticias

Crédito: Ikea Spring se trata de nuevos comienzos y nuevos comienzos, por lo que no es sorprendente que los productos y colecciones más nuevos de IKEA se centren en encontrar un equilibrio entre la vida moderna, la naturaleza y el cuidado personal. Lanzada el próximo mes, la colección Tänkvärd del minorista sueco se centra en materiales simples (piense en ratán, lino y algodón), mientras que los nuevos productos generales están hechos de otros materiales sostenibles y están destinados a fomentar la vida lenta.

Leer Más

Crédito: Target Target ha estado creando nuevas marcas durante los últimos meses, pero tenemos que decir que nuestra favorita es la línea moderna de decoración del hogar, el Proyecto 62. Las piezas son realmente especiales y se mantienen a un precio razonable. La colección ofrece colores pastel, adornos dorados y detalles en mármol, entre otros acabados de moda.

Leer Más

Crédito: Bootleg Baubles Ikea no es ajeno a burlarse de las empresas que convierten sus bolsos azules Frakta en artículos de gran valor. Cuando Balenciaga salió con una estafa de $ 2,145, por ejemplo, Ikea salió con un anuncio que describe cómo identificar una bolsa Frakta original. Tal vez estas medias navideñas hagan su lista de éxitos (de buen carácter) a continuación: crédito: Bootleg Baubles Sí, la compañía británica Bootleg Baubles ha lanzado "The Swedish Stocking".

Leer Más

Crédito: House of Thol Puede ser demasiado tarde para marcar uno de estos para crear un ramo de flores para su amorcito para el Día de San Valentín, pero si es realmente útil, podría usar los brillantes arreglos florales de la constelación del zodiaco de House of Thol como inspo de bricolaje . La compañía holandesa crea láminas de metal, cortadas con láser para reflejar las formas de cada signo del zodiaco.

Leer Más

Crédito: Living Spaces No, no estás experimentando un déjà vu; quizás recuerdes que Nate Berkus y Jeremiah Brent lanzaron una colección cápsula para Living Spaces en octubre pasado. Ahora están de regreso para presentarnos tres nuevas colecciones: Galerie, Gramercy y Pavilion. Estas piezas, que fueron diseñadas con la colección cápsula simultáneamente, presentan una variedad de materiales de ensueño, acabados y texturas en paletas de colores neutros diseñados para mezclarse y combinarse maravillosamente entre sí, así como con la colección cápsula.

Leer Más

Crédito: Kendra Scott La diseñadora de joyas Kendra Scott no es ajena a las piedras preciosas. Entonces, cuando se trataba de su primera línea de velas, las tomó como inspiración. Más bien apropiado, diríamos. crédito: Kendra Scott La línea de velas de cera de soja se compone de cuatro aromas: KS Signature (lirio y maderas rubias), cuarzo rosa (peonía silvestre, pétalos de rosa, vainilla y néctar de frambuesa), malaquita (hiedra verde, incienso y ámbar) y amatista (flores de mora y lila y sándalo).

Leer Más

Crédito: Snowe. Todos hemos oído hablar del impuesto rosa: ese alza de precios molestos en productos comercializados para mujeres (7 por ciento en promedio, según el Comité Económico Conjunto del Congreso de los Estados Unidos). Pero, ¿quién está haciendo algo al respecto? Resulta que la empresa de artículos para el hogar Snowe, como resultado El nuevo juego de sábanas y fundas nórdicas de Snowe tendrá un precio un 7 por ciento más barato que su ropa de cama neutral.

Leer Más

Crédito: Antonia Steyn Leonardo DiCaprio es conocido por muchas cosas serias ... su actuación galardonada, su filantropía, su capacidad mística para transformarse de un padre barbudo a un muerto en un abrir y cerrar de ojos ... pero resulta que estos tontos en peligro de extinción -Las cápsulas de asiento de animales también se pueden vincular a él. Permítanos explicarle ... crédito: Antonia Steyn ... La Fundación Leonardo DiCaprio se trata de construir resiliencia climática, proteger la vida silvestre vulnerable y restaurar el equilibrio de los ecosistemas y comunidades amenazados.

Leer Más

Crédito: The Gregory Hotel No se asuste. No hay portal al revés en The Gregory Hotel. Para que pueda estar seguro de que estará a salvo en sus habitaciones. Confía en nosotros ... Los amigos no mienten. Bromas aparte, The Gregory Hotel, en Midtown, Manhattan, ahora ofrece el paquete Ex-stream-ly Cosy Package con temas de "Stranger Things" hasta el 30 de agosto de 2018, en celebración de la segunda temporada.

Leer Más

Crédito: Anthropologie Estás de enhorabuena: Anthropologie ha lanzado su colección de primavera para el hogar, y es gloriosamente bohemia. Toques como muebles de ratán y ropa de cama de lino le dan a la línea una sensación orgánica, mientras que las sutiles alianzas de color: blanco y negro; melocotones y rosas: agregue algo un poco nuevo a la mezcla.

Leer Más

Crédito: Twenty20 Ser propietario de una casa es un sueño para muchos estadounidenses, pero en los últimos años, se ha convertido en un objetivo más difícil de lograr. Según una nueva investigación de Zillow, en 2017, el 38 por ciento de los compradores de viviendas en todo el país ganaron más de $ 100,000 en ingresos familiares, un aumento de solo el 30.4 por ciento en 2012 (ajustado por la inflación).

Leer Más

Crédito: Amazon Sabes que estás adulterando correctamente cuando has pasado una gran parte del cambio en una aspiradora. Pero maldita sea, Dyson los está comenzando temprano. Sin saberlo, han estado vendiendo hilarantes aspiradoras Ball de tamaño infantil que realmente recogen escombros, por suerte, y se parecen mucho al verdadero negocio, como lo señaló Apartment Therapy.

Leer Más

Crédito: Paracaídas No puede iniciar sesión en Facebook en estos días sin ser bombardeado con anuncios de la última empresa que ofrece su versión de un colchón de espuma en caja a un precio asequible. Si bien Casper y Tuft & Needle estuvieron entre los primeros en el juego, también hemos visto a marcas como Walmart ingresar al espacio, con su línea de inicio Allswell.

Leer Más

Crédito: Mirko Mielke Hemos visto pequeñas casas en todas las formas y estilos de diseño, pero ahora un arquitecto con sede en Berlín ha creado una réplica única y pequeña de un icono de la Bauhaus. Dezeen informó por primera vez sobre Wohnmaschine, el edificio móvil de 160 pies cuadrados diseñado para parecerse al área del taller del edificio de la escuela Bauhaus de Walter Gropius en Dessau, Alemania.

Leer Más

Hasta un 80 por ciento de descuento en ABC Carpet & Home credit: ABC Carpet & Home Welcome mat? No lo dejes así. Aprovecha al máximo una nueva alfombra de la gran venta de ABC Carpet & Home (como, hasta un 70 por ciento de descuento). Elija entre bellezas antiguas, como esta alfombra tejida Kazak con sabor tribal (era de $ 8,500, ahora $ 4,200); así como corredores tejidos a mano, como este aturdidor ruso con diseño de medallón ($ 14,000, ahora $ 7,000).

Leer Más

Crédito: Twenty20 Ikea lanzó su quinto informe anual Life at Home, un estudio sobre las tendencias de la vida doméstica en todo el mundo. El informe de este año encuestó a más de 22,000 personas de todo el mundo y se refirió a cinco componentes emocionales vitales relacionados con el hogar: privacidad, comodidad, propiedad, seguridad y pertenencia.

Leer Más

Crédito: Sur La Table Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia. Comprar ollas y sartenes es una tarea decididamente infundada, lo sentimos, pero es verdad. En su mayor parte, solo necesita algo práctico y duradero (para que pueda mantener esta tarea mundana al mínimo) que no cueste una fortuna.

Leer Más

Crédito: Anthropologie ¿Dónde puede encontrarnos en esos días caninos de verano cuando salir de la casa se siente más como entrar en una sauna? En la serenidad con aire acondicionado de nuestras tiendas favoritas, obviamente. Y justo en el momento justo, estas tiendas están lanzando sus mayores descuentos del verano ahora para celebrar el 4 de julio.

Leer Más