Noticias

Crédito: Getty Images Teniendo en cuenta que tenemos nuestra sede en Los Ángeles, hemos tenido la suerte de disfrutar de la habitación Infinity Mirrored Room del artista contemporáneo japonés Yayoi Kusama en el museo The Broad desde hace varios años, o, bueno, al menos durante los 45 segundos. se le permite pararse en él. Esta habitación es un sueño despierto para Instagram hecho de espejos y luces LED que dan la ilusión de un espacio que nunca termina, aunque en realidad está muy limitado a cuatro paredes.

Leer Más

Crédito: Wayuu Hammocks Santa Mónica, donde Hunker tiene su sede, está lidiando con una ola de calor infernal en este momento. Y si estamos siendo reales, es casi todo el año de verano en estas partes. Así que somos expertos en cómo combatir el calor en este momento. Desde artículos esenciales para la playa hasta productos para refrescarse, conozca algunos de nuestros artículos esenciales para el verano favoritos a continuación.

Leer Más

Crédito: Urban Outfitters No hay tal cosa como demasiado boho, al menos según nosotros. Así que estamos muy entusiasmados con la nueva colección de muebles Marte inspirada en los años 70 de UO Home, que se describe como un estilo boho de Los Ángeles. Piense en ratán, detalles de madera con paneles, elementos de mediados de siglo, camas bajas y más. La tendencia boho no parece ir a ninguna parte, y funciona especialmente bien con elementos de mediados de siglo, que también están en tendencia (así como también un clásico, obviamente), por lo que la colección Marte se siente como un movimiento inteligente.

Leer Más

Crédito: El diseñador de celebridades CB2 Ross Cassidy ha agregado el diseñador CB2 a su currículum. Cassidy lanzó su colección de inspiración japonesa, llamada "East Meets Modern", este invierno con más de 30 piezas que ofrecen una amplia dosis de zen y glamour. Con un rango de $ 40 a $ 2,000, la línea incluye artículos más pequeños como almohadas y bandejas que son perfectos para una pequeña actualización y piezas más grandes como sofás y mesas que funcionarán en casi cualquier entorno.

Leer Más

Es probable que nunca hayas dejado la casa del dueño de un gato comentando el aspecto que marca la tendencia en el rascador de su mascota. Pero después del debut de este programa, eso podría cambiar. El 9 Lives Design Show, que presenta el trabajo de diseñadores centrados en felinos, está completamente dedicado a muebles elegantes para gatos para aquellos que buscan satisfacer sus sensibilidades estéticas y la felicidad de sus gatos.

Leer Más

Crédito: H&M Almacenar una cocina con un presupuesto no tiene que significar lo básico o plástico impreso pegajoso. La nueva colección de mesa y utensilios de cocina de H&M Home es un brillante ejemplo de esto. La colección se lanzó el mes pasado y ofrece un diseño elegante y minimalista sin ser aburrida. El minimalismo con un giro es una tendencia en este momento, y H&M lo clava.

Leer Más

Crédito: Maison & Objet Dos veces al año, en invierno y otoño, miles de amantes del diseño acuden a París para asistir a Maison & Objet. Esta feria semestral de cuatro días de duración atrae a arquitectos, diseñadores de interiores, blogueros, estudiantes y amantes del diseño por igual para ver las últimas y mejores tendencias de diseño de todo el mundo, y este año, la edición de enero de M&O no decepcionó.

Leer Más

Crédito: Airbnb Airbnb ha presentado su pronóstico de tendencias de viaje para 2018, que ofrece información sobre las ciudades más populares, experiencias, tipos de hogares y más. La palabra en la ciudad es que la gente está reservando más casas no tradicionales. Vea los tipos de casas más modernos en Airbnb según los datos de reserva para la primera mitad de 2018 a continuación.

Leer Más

Crédito: CB2 Si hubiera una tienda para simbolizar Los Ángeles, sería Fred Segal. La marca brillante, segura y relajada, tres cosas que definitivamente son L.A., se ha asociado con la moderna CB2 para ofrecer una colaboración decididamente del sur de California: la "Colección Venice Studio". La línea recién lanzada imagina un escenario de "trabajo desde casa" desde la mentalidad de un estudio informal de playa, utilizando una mezcla de sensibilidades vintage y acabados divertidos que cubren todo, desde accesorios de escritorio hasta muebles de 9 a 5.

Leer Más

Crédito: Ikea Para que no pienses que Ikea está saltando ciegamente al carro del bienestar, su nueva colección de edición limitada de Hjartelig probablemente se inspiró en un estudio de 2017 que realizaron sobre los factores que limitan la sensación de presencia mental en el hogar. En el estudio, encontraron que estos factores son: llevar el trabajo a casa desde la oficina, FOMO, teléfonos inteligentes y otras tecnologías.

Leer Más

Crédito: YouTube / DDB Bruselas ¿Qué sucede cuando los patinadores profesionales se retiran y se establecen? Simplemente "patinan en pareja" alrededor de su sala de estar con calcetines, en cambio, por supuesto, al menos según Ikea. Para ser honesto, su nuevo anuncio de televisión belga nos tiene emocionados, ya que presenta a una pareja que patinó juntos en su juventud dando vueltas alrededor de su sala de estar y sonriendo con nostalgia.

Leer Más

Crédito: Twenty20 ¿Qué calienta un mercado inmobiliario? "El rápido aumento de los valores de las viviendas y los precios de alquiler, las bajas tasas de desempleo, el crecimiento constante de los ingresos y las fuertes oportunidades de trabajo con muchas personas que se mudan al área", según Zillow. Entonces, teniendo en cuenta estas características, Zillow ha elaborado una lista de los mercados inmobiliarios que predicen que serán los más populares en 2018.

Leer Más

Crédito: Airbnb ¿Alguna vez se ha preguntado hasta dónde llegará su dólar en Airbnb? Esto es Budget vs. Baller: una serie que muestra las opciones de alquiler de presupuesto, rango medio y baller disponibles actualmente en algunas de las ciudades más modernas del mundo. Hoy lo llevaremos a La ciudad de las columnas. Casa económica de una habitación con vista al mar, desde $ 73 por noche crédito: crédito de Airbnb: Airbnb No todos los días se puede obtener una vista al mar con un presupuesto.

Leer Más

Crédito: Oh Joy Siempre hace sol en el sur de California, donde tanto el estudio de diseño Oh Joy! y la compañía de artículos de viaje Calpak se basan, y es este sentimiento cálido y alegre que se refleja en su nueva colaboración de equipaje. (Para su información, probablemente conozca a Oh Joy! - AKA Joy Cho - por sus múltiples colaboraciones con Target; Calpak es conocida por sus maletas livianas y ultra duraderas que a menudo lucen estampados gráficos elegantes.

Leer Más

Crédito: Airbnb ¿Alguna vez se ha preguntado hasta dónde llegará su dólar en Airbnb? Esto es Budget vs. Baller: una serie que muestra las opciones de alquiler de presupuesto, rango medio y baller disponibles actualmente en algunas de las ciudades más modernas del mundo. Hoy lo llevaremos a la Ciudad de los Ángeles. Presupuesto Echo Park Hilltop Airstream, a partir de $ 105 por noche crédito: crédito de Airbnb: Airbnb Este flujo de aire que se adapta a dos huéspedes se encuentra justo en el borde del parque Elysian, cerca del centro.

Leer Más

Crédito: Jonathan Leibson / Getty Images Entertainment / GettyImages Porciones de propiedad Los hermanos Drew y la línea de origen de Jonathan Scott, Scott Living, se pueden encontrar en tiendas que van desde Lowe's hasta Bed Bath and Beyond, pero no sería bueno tener todo en uno ¿sitio? Los hermanos parecen pensar eso, ya que recientemente han lanzado su tienda de hogar Scott Living en Amazon, donde puedes comprar cualquier cosa, desde telas hasta colchones, en lugar de solo una parte de su colección.

Leer Más

Crédito: Ikea Ikea dice que sus recién llegados en febrero "harán que el día a día sea más lúdico" y mi, oh, podríamos usar algo de diversión en lugar de toda esta tristeza en este momento. Las llegadas, que caen el próximo mes, presentan una gran cantidad de bloqueos de color y piezas para toda la familia a los precios típicos de Ikea. Eche un vistazo a continuación para comenzar su lista de compras.

Leer Más