Cómo sacar el spray para gatos de los zapatos

Pin
Send
Share
Send

La fumigación de gatos es un problema común para los dueños de mascotas. Incluso si la mancha se trata para que el olor ya no sea detectable por los humanos, los gatos pueden recoger el olor persistente y continuar marcando su territorio rociando repetidamente esa área. Quitar el spray para gatos de artículos como zapatos puede parecer inútil. Pero tenga la seguridad de que es posible eliminar el olor y las manchas que quedan después de que un gato rocía sus zapatos.

Puedes sacar el spray para gatos de los zapatos.Use toallas de papel absorbente para eliminar la humedad.

Absorba tanta orina húmeda del zapato como sea posible, usando toallas de papel absorbente.

Rocíe generosamente los zapatos con un spray neutralizador de olores de mascotas.

Rocíe los zapatos sucios con un neutralizador de olores de mascotas recomendado por su veterinario o tienda de mascotas local. Neutralizar el olor asegura que su gato no pueda oler donde roció antes y no siga rociando esa misma área. Deje que el neutralizador se ponga en los zapatos durante aproximadamente una hora.

Use 3% de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas amarillas.

Vierta unas gotas de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento sobre cualquier mancha amarilla visible restante. Esto debería eliminar la mancha. Sigue repitiendo hasta que la mancha se levante y se vuelva menos visible. Dependiendo de la antigüedad de la mancha, este paso puede demorar un tiempo y puede no levantar completamente la mancha. Al menos, sin embargo, ayuda a descomponerlo.

Las lavadoras ayudan a limpiar los zapatos a fondo.

Coloque los zapatos dentro de una funda de almohada y luego coloque la funda de almohada en una lavadora. La funda de almohada evita que los zapatos reboten flojos o que sus cordones se enreden en la máquina.

El vinagre de manzana actúa como neutralizador de olores.

Agregue su detergente de lavandería favorito al lavado junto con dos tazas de vinagre de sidra de manzana, que actúa como otro tipo de neutralizador de olores. Configure la máquina para que se lave con agua caliente, en el suelo pesado y con una cantidad media de agua. Dependiendo de la antigüedad de la mancha, es posible que deba repetir este proceso de lavado. Si el spray para gatos tiene menos de una semana, lavar los zapatos una vez debería ser suficiente.

Pin
Send
Share
Send