Cómo quitar semillas de uvas Concord

Pin
Send
Share
Send

Las uvas Concord deben tener sus semillas no comestibles eliminadas antes de hacer jugo, mermelada o comer. El sabor distintivo de las uvas Concord las distingue de las variedades de uvas sin semillas, y el tiempo que lleva quitar las semillas valdrá la pena. Las uvas Concord se exprimen fácilmente de sus pieles, conocidas como piel de resbalón, dice la Asociación de uva Concord. Esto diferencia estas uvas de otras uvas moradas oscuras.

Las uvas Concord son una variedad de piel de resbalón que necesita sembrar antes de usar.

Paso 1

Lave las uvas con agua corriente para eliminar la suciedad y los residuos.

Paso 2

Sostenga una uva entre el pulgar y el índice. Exprima suavemente para que la uva se salga de su piel. Deseche la piel y reserve la uva. Repita con las uvas restantes.

Paso 3

Retire las semillas de las uvas para comer toda la fruta. Corta las uvas por la mitad y saca las semillas de cada uva para usarlas en recetas.

Paso 4

Haga puré las uvas y retire las semillas para exprimir o usar en gelatina. Coloque un tamiz sobre un tazón para atrapar el puré sin semillas. Fuerce las uvas peladas a través de un tamiz para separar las semillas y use el puré en sus recetas. Desecha las semillas de uva.

Pin
Send
Share
Send