Cómo deshacerse de un nido de abeja en el suelo

Pin
Send
Share
Send

Una de las experiencias más desagradables de la vida es descubrir que su césped o jardín tiene un nido subterráneo de abejas o avispas sociales. El nido a menudo se descubre cuando un propietario lo perturba accidentalmente mientras corta el césped o desmaleza el jardín y los insectos que pican salen del suelo para defender su nido. Los Yellowjackets son los anidadores sociales más peligrosos, y no solo pueden picar más de una vez, sino que perseguirán y continuarán picando una amenaza percibida. Si eres alérgico a las picaduras de abejas o el nido subterráneo es grande, probablemente sea mejor y más seguro llamar a un profesional para que se encargue del problema. Mantenga a los niños y las mascotas alejados del área hasta que el nido sea tratado y los insectos ya no sean una amenaza.

Crédito: OK-Photography / iStock / Getty Images Abejas en una colmena.

Identificación

crédito: wischakorn / iStock / Getty Images Avispas amarillas.

Yellowjackets, o Vespula maculifrons, no son polinizadores ni bebedores de néctar. Son avispas depredadoras que se alimentan de otros insectos y de alimentos humanos como carnes y frutas. A menudo llamados "abejas de carne", en realidad no son abejas, sino avispas. Son delgados, de piel lisa, con bandas negras y amarillas y de aproximadamente media pulgada de largo. Viven en colonias ocultas, ya sea subterráneas o en una práctica abertura en una pared o árbol, que pueden contar con 2,000 o más insectos y defender agresivamente sus nidos. Las chaquetas amarillas son rápidas para picar, incluso si están en su territorio y no en su nido. Los abejorros, o Bombus terristris, son polinizadores que se alimentan de néctar y polen. Viven en colonias subterráneas de 25 a 500 insectos. Son insectos de cuerpo pesado, negros y amarillos y difusos que pueden crecer hasta 3/4 de pulgada de largo. Los abejorros se ven sorprendentes, pero rara vez pican cuando se dedican a sus asuntos. Sin embargo, defenderán sus nidos.

Vestirse para el éxito

Crédito: Ikonoklast_Fotografie / iStock / Getty Images Un traje de apicultores.

Si vas a atacar un nido, vístete apropiadamente. Use jeans pesados, zapatos y medias. Una banda de goma resistente alrededor de los tobillos de los pantalones evitará que las chaquetas amarillas se arrastren dentro de su ropa. Póngase una sudadera con capucha, velo y guantes gruesos. Si aplica productos químicos, use gafas para proteger sus ojos. No persigas ningún insecto que pica en sandalias, camisetas sin mangas o pantalones cortos. Y asegúrese de tener un camino de escape claro. Cualquier insecto que evada tu ataque saldrá a por ti, así que no lo hagas demasiado fácil para ellos. Si es posible, coloque un marcador junto al nido subterráneo antes de tratarlo para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad sin usar una linterna. Los insectos son atraídos hacia la luz y son más propensos a agitarse y salir del nido.

Agua hirviendo y jabón

crédito: ttatty / iStock / Getty Images Agua hirviendo.

El agua hirviendo es el medio más seguro para el medio ambiente para destruir pequeños nidos en el suelo. Para que esta opción funcione, el nido debe ubicarse directamente debajo de la abertura, ya que el uso de este método en nidos subterráneos más grandes no funcionará porque el producto no puede llegar a todo el nido. Espere hasta que los insectos se hayan asentado durante la noche, luego hierva al menos 8 tazas de agua, lleve el recipiente al orificio de entrada del nido y viértalo. Salga rápidamente. Repita cada noche hasta que no vea más actividad de insectos. El tratamiento de agua hirviendo funciona bien en combinación con una solución de jabón de menta. Lo hizo combinando 2 tazas de jabón líquido con aroma a menta, o jabón para lavar platos con unas gotas de concentrado de aceite de menta, con 2 tazas de agua caliente. Espere hasta la puesta del sol cuando los insectos se hayan acomodado para pasar la noche. Haga la mezcla de jabón y viértala por el orificio de entrada del nido. Siga inmediatamente con las 8 tazas de agua hirviendo y salga. Repita la noche siguiente si los insectos aún están activos.

Polvo mortal

crédito: Henrik_L / iStock / Getty ImagesYellowjacket en su nido.

Los polvos de insecticidas comerciales como el carbaryl son efectivos para destruir las abejas y avispas que anidan en el suelo. Si usa una abeja comercial y polvo de avispa, elija una diseñada para usar en céspedes o en el suelo. Espere un período en el que no se pronostica lluvia. Aplique 1/4 de taza de polvo dentro y alrededor de la abertura del nido al anochecer, luego abandone el área. Acérquese al área de manera tranquila, ya que los insectos se sienten atraídos por los objetos que se mueven rápidamente. A medida que los insectos entran y salen, recogerán el polvo mortal en sus cuerpos y lo llevarán a todas las partes del nido. Repita el tratamiento por una segunda o tercera tarde si observa actividad continua de insectos. No selle la abertura del nido hasta que esté seguro de que todos los insectos están muertos. Si alguno está vivo en el nido, cavarán una nueva abertura y reconstruirán la colonia.

Bolos para chaquetas amarillas

crédito: hisartwork / iStock / Getty Images Una colonia de abejas.

La mayoría de las abejas y avispas dependen de la luz para avisarles que es hora de trabajar, y tienden a pensar que están afuera si pueden ver la luz. Puedes atraparlos en su lugar si hay suficiente luz para hacerles pensar que están afuera. Espere hasta la tarde o la noche para colocar un tazón grande de vidrio limpio y limpio sobre el orificio de entrada del nido. Debido a que el recipiente transparente deja entrar la luz del sol, los insectos no se darán cuenta de que están atrapados, por lo que no intentarán cavar otra salida. Deberían morir de hambre en unos pocos días.

Aerosoles comerciales

Crédito: ninikas / iStock / Getty Images Insecticida de pulverización agrícola.

Los aerosoles comerciales para matar avispas disparan una corriente de aproximadamente 20 pies, por lo que no tiene que pararse directamente sobre el nido subterráneo. Vístase apropiadamente en caso de que los insectos salgan del nido cuando sientan el pesticida y use gafas para evitar que el producto entre accidentalmente en sus ojos. Una vez que oscurezca y el nido esté menos activo, rocíe el producto directamente en la abertura subterránea y aléjese rápidamente. Si el nido es grande, el producto puede no saturar completamente el área completa y puede requerir una aplicación repetida.

Pin
Send
Share
Send