¿Puede una caléndula ser una planta de la casa?

Pin
Send
Share
Send

Las maravillas son plantas de jardín populares porque vienen en una amplia gama de combinaciones de colores y tamaños, y crecen rápida y fácilmente. También puedes cultivar caléndulas en interiores como plantas de interior.

Talla

Las variedades de caléndula pueden variar de 6 pulgadas a 4 pies de altura y de 6 pulgadas a 3 pies de ancho. Para el cultivo de interior, debe elegir una variedad más pequeña, como las maravillas francesas enanas, que son más pequeñas que 12 pulgadas completamente cultivadas.

Plantando

Para comenzar, puede plantar semillas de caléndula en bandejas de semillas poco profundas y mover las plantas a macetas o macetas una vez que hayan comenzado a crecer. O bien, puede plantar las semillas directamente en la maceta en la que desea exhibir la planta. Las semillas deben colocarse de 1/8 a 1/4 de pulgada de profundidad en una buena tierra para macetas y mantenerse húmedas en un lugar cálido y soleado.

Cuidado

Las maravillas interiores crecerán mejor en una ventana soleada orientada al sur. Si no tiene una ventana que reciba pleno sol, las maravillas también responderán bien a una luz de crecimiento.

Jardín de invierno

Si bien muchas personas consideran que las maravillas son una planta de clima cálido, las maravillas se pueden cultivar en interiores durante todo el año. Sus flores brillantes los convierten en una buena opción para un jardín de flores de invierno en interiores.

Consideraciones

Las maravillas tienen un olor fuerte que algunas personas consideran desagradable, así que tenga esto en cuenta si cultivará las plantas en un espacio pequeño. Hay algunas variedades de caléndulas inodoros, pero las semillas pueden ser difíciles de encontrar.

Pin
Send
Share
Send