Cómo conectar un interruptor de doble polo de 20A 240V

Pin
Send
Share
Send

El cableado de un interruptor de 240 voltios y 20 amperios puede ser una experiencia confusa para el propietario promedio acostumbrado a trabajar con circuitos estándar de 110 voltios. Por un lado, ambos cables de alimentación para este interruptor llevan voltaje. Este interruptor no usa un conductor neutro. Con ambos conductores que transportan 120 voltios, existe un mayor riesgo de lesiones o daños a la propiedad. Si bien esta tarea no es compleja, solo debe intentarse si está familiarizado con el cableado eléctrico y los procedimientos de seguridad.

Use los procedimientos de seguridad adecuados en cualquier proyecto eléctrico.

Paso 1

Apague el interruptor que alimenta el circuito en el panel de servicio principal. Nunca realice ningún trabajo en un circuito en vivo.

Paso 2

Use el voltímetro para verificar los cables a los que conectará el interruptor. Si obtiene una lectura en el voltímetro que no sea cero, deténgase. Póngase en contacto con un electricista antes de intentar cualquier trabajo eléctrico adicional.

Paso 3

Con cero en el voltímetro, use el pelacables para quitar inch de pulgada de aislamiento de los tres cables de los cables de suministro. Ambos son cables "calientes" y el cable a tierra. Retire la misma cantidad de aislamiento de ambos cables de "carga". Estos son los cables que conducen al aparato.

Paso 4

Conecte el cable de tierra al terminal de tierra del interruptor. Use un destornillador para apretar el tornillo del terminal para asegurar el cable en su lugar.

Paso 5

Conecte ambos cables "calientes" a los terminales en el lado de alimentación del interruptor. Use un destornillador para asegurar cada cable a su terminal respectivo.

Paso 6

Conecte y asegure ambos cables de carga a los terminales restantes en el lado de carga del interruptor.

Paso 7

Fije la tapa del interruptor. Restaure la energía al circuito en el panel de servicio.

Pin
Send
Share
Send