Predicción: te van a encantar estas 6 ideas de ventanas de cocina llenas de plantas tanto como a nosotros

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kimberly Schuldt Photography para Dreaming Home

Al buscar en nuestras fuentes ideas de ventanas de cocina que hicieran un jardín interior perfecto, nos dimos cuenta: no todas las ventanas de la cocina son iguales. ¿Qué pasa si hay una puerta pintada cerrada en un De Verdad ¿Rincón oportuno de la cocina con mucha luz natural? Hmm ¿Qué pasa si sus elegantes persianas han bloqueado cada intento pasado en un momento perfecto de alféizar lleno de plantas? Pausa. ¿Y qué pasa si su arrendador está esperando que se debilite lo suficiente como para perforar un agujero en algún lugar visible? Reflexione sobre estas seis ideas de ventanas de cocina para tales escenarios. Confíen en que siempre les respaldaremos, compañeros amantes de las plantas.

1. Use tacos de madera para colgar hierbas en las ventanas.

crédito: Amber Frye

La mejor idea de ventana de la cocina que llenará el vacío de jardinería, ahorrará dinero y embellecerá su espacio es hacer un jardín de hierbas para colgar en interiores, como Amber de The Bird and Her Song, quien publicó el práctico tutorial sobre cómo hacerlo en su blog. Es excelente para agregar ingredientes deliciosos, saludables y frescos a las comidas, ya que todas sus hierbas favoritas están ahora al alcance de la mano. Es un proyecto de triple amenaza que es útil, bonito y súper fácil de hacer.

2. ¿Tienes una puerta de cocina incómoda ... con una ventana?

crédito: Sarah Rhodes

Katie Shelton del blog Skunkboy le muestra al mundo cómo hacer limonada de un limón de una puerta que no funciona. Después de meses de mirar esa esquina, una bombilla finalmente se apagó. Se cortó algunas estanterías acrílicas, pintó algunos soportes genéricos de ferretería de oro y ¡voilà! Adiós puerta incómoda.

3. Crea un jardín de hierbas con latas viejas.

crédito: Kendra Castillo

Cuando llegó el momento de diseñar una idea de ventana de cocina para su espacio culinario, la artista Kendra Castillo buscó inspiración en sus conservas. Por menos de $ 25, creó este jardín de hierbas interior minimalista que podría vivir en el alféizar de su ventana. Sigue su ejemplo y saca algunas latas de tu papelera de reciclaje para comenzar tu proyecto de bricolaje.

4. Mantenlo simple.

crédito: Chris y Julia

No es necesario ir con una ventana llena de caos cuando solo una o dos hierbas cuidadosamente seleccionadas en macetas rústicas de terracota. Para mantener el espacio libre y despejado para la preparación de alimentos, Chris y Julia de Chris Loves Julia tomaron verticalmente su jardín de hierbas de invierno después de una cosecha robusta de romero en verano. Tome nota de cómo las texturas y los materiales terrosos agregados a esa esquina son suficientes para suavizar el espacio moderno y fresco. (Por cierto, el estilo de maceta que eligieron también viene en negro y cuero).

5. Opte por un puesto de planta inclinada.

crédito: IKEA

Tal vez esté viviendo en un alquiler donde una herida o un agujero en una pared podría significar la diferencia entre celebrar al final de su contrato de arrendamiento con depósito de seguridad intacto o ... no. Si es así, es mejor evitar el riesgo por completo y usar un soporte para plantas junto al alféizar de la ventana en lugar de estar suspendido encima. Esta inclinada belleza de bambú de IKEA ($ 39.99) podría ser solo el boleto si tiene espacio en su encimera. Además, te dará una excusa para comprar más plantas bebés ahora que tu invernadero se ha duplicado.

6. Estantes de madera de bricolaje, con un giro.

crédito: Kimberly Schuldt Photography para Dreaming Home

Este soporte de planta colgante es un dulce proyecto de bricolaje hecho por los propietarios de los esposos, Michelle y Nick, de Dreaming Home. Para ellos, proporciona privacidad mientras absorbe la luz natural, aportando calidez a su cocina literalmente. Las macetas y macetas diferentes, pero correspondientes, interesan al espacio boho-cumple-moderno y pueden recrearse fácilmente en su propia casa con cerámicas ahorradas o recicladas y algunos recortes suculentos de todo el vecindario.

Pin
Send
Share
Send